Falda New Look - Sorteo en diyviertete

11 febrero 2014

Pepe Oliva en su blog diyviertete sortea una falda New Look, que alguna bloguera ya bautizó como la "pepefalda". Sí, sí, has leído bien, sortea una falda estupenda y a medida. 

¿Quieres participar en el sorteo? Pues pincha aquí. Sólo hay que compartir la entrada del Facebook, dar a "Me gusta" y rellenar un formulario con tus datos de contacto. Sencillo ¿verdad?

La falda es fantástica, me encanta y ya estoy apuntada al sorteo, por supuesto. Además, por si no me toca ya estuve viendo el vídeo que colgó de cómo hacerla: "Tutorial falda New Look".

Me hizo mucha ilusión este vídeo porque ahora mismo estoy haciéndome una falda parecida, con tablitas. Ya llevaba algún tiempo con ganas de esta falda. Hace unos meses salió Luján Argüelles en el programa "Quién quiere casarse con mi madre" con una falda del estilo que me gustó mucho. La foto de la falda en cuestión está publicada en la web de canal chic: La ropa de Luján Argüelles en ¿Quién quiere casarse con mi madre?





Después de darle vueltas en la cabeza durante unas semanas me decidí a hacerla. Me ayudó a decidirme el encontrar una tela con la que visualicé la falda en el acto. Es una tela con medallones en rosa que me pareció muy coqueta. 


Yo compré la tela en Tejidos Casal en Vigo, pero también la vi por internet en La Casa de las Telas.

Al principio no tenía claro si hacer la falda con tablitas o directamente fruncida, así que lo consulté con Sonia, mi profe de costura, que es una máquina y enseguida te explica cómo hacer las cosas. Después de ver la foto me dijo que la falda era con tablas y cómo hacerla y en ello estoy, ya la tengo cortada y con las tablas marcadas. Ya os la enseñaré cuando la tenga lista.






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

4 comentarios :

  1. Me encanta! Gracias!
    Te añado a mi lista de lectura y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver esa falda yaaaaa!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda! Pero lamentablemente mi cintura sufrió secuelas con el embarazo. No me he dignado a perder los kilos que me quedaron, porque total, si pienso tener más niños, jajajaja. La veo y me da envidia, la verdad es que me apetecería volver a tener mi cuerpo, que aunque no era de pasarela, estaba de buen ver.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué secuelas ni que gaitas. ¿Tú no sabes eso de que lo importante es estar mona? A la porra los complejos. Yo tengo que reconocer que mi niña me obsequió con una mejora de tipo. Estoy mejor ahora que antes del embarazo. Soy un caso raro.

      Eliminar