Nuevo ¿cosemos juntas? de Cosotela

07 marzo 2014

Ya está aquí el nuevo "¿cosemos juntas?" de Cosotela. Se trata de una blusa de verano super fresquita cruzada en la espalda y además ... es reversible, así que tenemos dos blusas por el precio de una.

Cosotela

Ahora que nos dio una tregua la lluvia después de tanto tiempo y salió un poco el sol ya apetece esta ropa. Tenemos que coser ropa para el verano que ya está a la vuelta de la esquina.

La verdad es que este proyecto me desbarata un poco mis proyectos costuriles, que ya tenía un calendario bastante apretado, pero da igual, le haré un hueco. Y voy a intentar por todos los medios cumplir el calendario que el sorteo bien lo merece. ¿Os habéis dado una vuelta por la tienda de Antonia ? No os la podéis perder, tiene unas telas fantásticas.

Bueno, esto es todo por hoy, tenía otro post preparado, pero mejor lo dejo para mañana o pasado. Hoy quería compartir con todo el mundo la nueva propuesta de Antonia.

Yo ya me he apuntado ¿y tú? ¿a qué esperas?






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario