Cut the Rope

16 julio 2014

Parece que le voy cogiendo el gustillo a esto de hacer muñecos de ganchillo. ¿Quién me iba a decir a mí hace unos años que finalmente se me iba a dar bien hacer algo de ganchillo? 

Hace unos días os enseñé a Pou, que es el protagonista de un conocidísimo juego de móviles y tablets. Pues siguiendo en esta línea de personajes de juegos que le gustan a mi niña aquí tenéis al protagonista del juego "Cut the rope".

Conhiloslanasybotones: Om Nom Cut the Rope


Para hacer este muñeco seguí un patrón gratuito que podéis encontrar AQUÍ, el blog "Enemy Dolls Amigurumi". Si no lo conocéis os animo a que lo visitéis, tiene un montón de cosas chulas.

Como ya es habitual en mí, la lana que utilicé para hacer este muñeco es "Katia Alabama", me gusta el acabado de los muñecos, no tiene pelo, se trabaja muy bien, vamos, que me gusta, ¿para qué darle más vueltas?, y con una aguja de 3.5mm. 

Seguí el patrón de Anxo sin cambios salvo por el acabado final. No le puse los ojos de seguridad, se los hice con unos nuditos de lana negra. Y no le puse los colmillos. 

Cuando estaba terminando de coser el muñeco se lo enseñé a mi niña y le pregunté si le gustaba y claro, me dio su opinión.

- ¿qué haces mami?
- no veas que es una sorpresa
- pero yo quiero saberlo
- vaaaale, es el muñeco de cut de rope, ¿ves?
- aaahhh, sí
- ¿te gusta?
- sí, ¿y ya está acabado?
- no, cariño, me falta terminar de coser la boca y ponerle colmillos
- pero cut the rope no tiene colmillos
- sí que tiene
- no, ya verás, voy a coger la tablet de papi y te enseño [sale disparada, enciende la tablet, carga el juego y...] aaaaalaaaa, sí que tiene colmillos [un momento de duda, se lo piensa y...], pero yo no los quiero
- vale, pues entonces sin colmillos, toma ya está listo
- mmmm, pero la boca no está recta

Conhiloslanasybotones: Om Nom Cut the Rope


Ya veis, siempre da su opinión y siempre hay algo que no está bien del todo o no está a su gusto, es doña perfeccionista (¿a quién saldrá?). Y menos mal que finalmente no quería colmillos porque no tenía muy claro que me fueran a quedar bien ni que fueran a pasar su examen.

Aquí os dejo alguna foto más.

Conhiloslanasybotones: Om Nom Cut the Rope

Conhiloslanasybotones: Om Nom Cut the Rope

Conhiloslanasybotones: Om Nom Cut the Rope


Y aquí lo tenéis junto a su amigo Pou.

Conhiloslanasybotones: Om Nom Cut the Rope

Si no conocéis el juego podéis pinchar AQUÍ y jugar online. Y aquí tenéis una imagen para que veáis cómo es realmente Om Nom:


Fuente: http://www.juegossamsung.com/


Con esta entrada participo en la fiesta de enlaces de Lireth's Notebook






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario