Bolsitas "Bunny"

05 abril 2015

Con hilos, lanas y botones: Bolsitas "Bunny" reversibles
Hace unas semanas, revisando algunos blogs extranjeros que me gustan me topé con las Easter Bunny Jelly Bean Bags en el blog "the latest from lauri". Si aun no conocéis el blog os recomiendo que le hagáis una visita, tiene cosas preciosas para los peques.
Easter Bunny Jelly Bean Bags (the latest from lauri)
Estas bolsitas tan simpáticas con orejas de conejo y colores brillantes me enamoraron desde el principio. No tiene publicado el patrón ni el tutorial, pero estaba decidida a hacerlas de todas formas.
Así que me armé con lápiz, papel y regla y me dispuse a dibujar el patrón. Es sencillísimo, la verdad. Consta de un cuadrado del tamaño deseado para la bolsita y una oreja. Fácil, ¿verdad?
Con hilos, lanas y botones: Bolsitas "Bunny" reversibles
Mi tamaño deseado era el necesario para que cupieran dos huevos de chocolate comprados previamente y eso lo conseguía con un cuadrado de 12 cm de lado.
Con hilos, lanas y botones: Bolsitas "Bunny" reversibles
Para trazar las orejas fui a ojo. Hice una primera bolsita (la de la izquierda de la foto de abajo) y me di cuenta de que las orejas eran un poquito grandes. No les puse entretela y se caían demasiado. Así que probé a hacer otra con las orejas un poco más pequeñas (la de la derecha de la foto de abajo) y me gustó el resultado. Ése es el tamaño ideal para mí.
Con hilos, lanas y botones: Bolsitas "Bunny" reversibles
Como podéis ver en la foto hice dos versiones también en la forma de cierre. La de la izquierda lleva abertura en ambos lados y dos cintas. Y la de la derecha lleva abertura sólo en uno de los lados. Las dos formas quedan bien y son fáciles de abrir y cerrar.
Con hilos, lanas y botones: Bolsitas "Bunny" reversibles
Con hilos, lanas y botones: Bolsitas "Bunny" reversibles
Por ahora a mi niña y a mi ahijado les han encantado. Para mí eso ya es todo un éxito. En las fotos los colores salen bastante apagados, pero la verdad es que sin llegar a ser tan brillantes como las de Lauri, mis bolsitas sí que son alegres.
Son muy sencillas de hacer y no se tarda nada. Os animo a que probéis.
Mis bolsitas "Bunny" participan en Link Party XXXII de Lireth's Notebook. Estoy muy contenta porque mi bebé unicornio amigurumi azul ganó la edición anterior de esta fiesta de enlaces. Muchas gracias a todos los que me disteis el voto, me hizo mucha ilusión. Daros una vuelta por el blog de Lireth para ver las propuestas del resto de participantes y no os olvidéis de volver a partir del jueves día 9 a votar por al que más os guste.
Ah, y también participan en la Fiesta de Enlaces #124 de Arte Friki.





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario