Elefante Topito

27 abril 2015

Con hilos, lanas y botones: elefante de tela

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría. ¡Me encantan los bebés!

Cada vez que me entero de que hay una embarazada en mi entorno o cerca me pongo a pensar como una loca en cositas para hacer para el retoño.

Hace unos meses una amiga se enteró de que iba a ser tía. Locas de contentas estábamos las dos y me preguntó si le hacía algunas cositas a su nuevo sobrino. Claro que sí, eso ni se pregunta.

Os iré enseñando poco a poco tooooodas las cosas que iban en el lote. Empezamos hoy con el elefante Topito. A que es una cucada.


Con hilos, lanas y botones: elefante de tela

No es el primer elefante de tela que hago. ¿Os acordáis del elefante de piqué blanco?

Estos elefantes los vi por primera vez en el blog kuka & bubu y me encantaron. Desde aquel primer elefante sólo había hecho otro más. 

El patrón es gratuito y lo podéis encontrar junto con un tutorial muy bien explicadito en el blog de Birch Fabrics. No tenéis más que pinchar AQUÍ. Está en inglés, pero las explicaciones van acompañadas de un montón de fotos que hacen muy sencillo seguir el tutorial.


Con hilos, lanas y botones: elefante de tela

Este elefantito está hecho con tela sobrante de ropita de bebé. El cuerpo es de piqué de canutillo y las orejas y el rabo son de plumeti.

Me encanta, es suuuuper tierno.


Con hilos, lanas y botones: elefante de tela

Lo vea por donde lo vea estoy enamorada de este elefante. Tanto me gusta que hace poco hasta me aventuré a ponerlo en una camiseta. Y queda genial.

A la mami le encantó. El niño aun es muy pequeñito y no opina, pero seguro que dentro de unos meses le encanta su elefante blandito y le da unos buenos achuchones y tirones de orejas.

Este dulce y tierno elefante participa en la Link party XXXIV de Lireth, en la Fiesta de Enlaces #127 de Arte Friki y en "DIY & KIDS" ABRIL 2015.





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario