Conejito amigurumi

08 mayo 2015

Con hilos, lanas y botones: conejito amigurumi

Esta semana va de muñequitos dulces y tiernos. El martes os enseñé el DORMILÓN AZUL VICHY y hoy vuelvo con otro muñeco amigurumi, un tierno conejito.

Este conejito es la cuarta entrega del regalo de Javier, pero no la última, aun hay más. Por si acabáis de aterrizar en mi blog en no sabéis e qué va esto os cuento. Hace un mes nació un niño precioso llamado Javier. Para ese momento tan especial tenía preparado un mega regalo compuesto por:

Aun queda algo más por enseñaros, pero mantendré el secreto un par de días más al menos.

Con hilos, lanas y botones: conejito amigurumi

Hice este conejo siguiendo el patrón gratuito de Tejiendo Perú que podéis encontrar AQUÍ. No es un muñeco complicado, pero como podéis ver en al foto no conseguí que me quedara bien la parte interna de las orejas. Fui siguiendo las explicaciones al pie de la letra y una de las orejas la hice dos veces, pero aun así, no me acaba de gustar del todo, no me queda bien centrado, queda como girado. En caso de volver a hacer conejitos de este tipo creo que voy a ponerle el interior de la oreja con una tela chula. Ya vi algunos por la red y me encantan.


Con hilos, lanas y botones: conejito amigurumi

Combinamos fondos para la sesión fotográfica. ¿Qué os parece? 


Con hilos, lanas y botones: conejito amigurumi


Con hilos, lanas y botones: conejito amigurumi

Está tejido con lana Ofil Soft Spring y con una aguja de 2,5 mm. No os puedo decir cuánto mide porque este muñeco al final no lo medí. No se sostiene para nada, ni sentado, y era complicado tomar una referencia para la cinta métrica así que para que os hagáis una idea del tamaño os lo enseño al lado del DORMILÓN AZUL VICHY. Para que no tengáis que ir a consultarlo os recuerdo las medidas. El dormilón mide aproximadamente 19,5 cm de alto sin el cucurucho del gorro y 24,5 cm completo.

Con hilos, lanas y botones: conejito y dormilón amigurumi

Como adorno lleva un lazo en cuadro vichy como el del dormilón. Están muy coordinados.

Con hilos, lanas y botones: conejito y dormilón amigurumi

Espero que os haya gustado este conejito amigurumi.

Fiestas de enlaces: Link party XXXVFiesta de Enlaces #129Martes Creativos # 128"DIY & KIDS" MAYO 2015 







¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario