Estuche para toallitas y pañales

25 agosto 2015

Con hilos, lanas y botones: estuche para toallitas y pañales

Seguimos con el conjunto de ranitas de la caja verde de Teo. Ayer os enseñaba el cambiador plegable y hoy le toca el turno al estuche para toallitas y pañales.

Tenemos que ser realistas, por mucho que nos empeñemos nosotros no decidimos cuándo tienen que hacer sus cositas los bebés y no hay forma de controlarlo. Y, claro está, no nos vamos a quedar encerrados en casa día tras día, nooooo. Por eso cuando salimos de casa con un bebé llevamos un bolso de esos de fin de semana repleto de "porsis". El cambiador, pañales de repuesto, toallitas, una muda, chupetes, algún juguete, la mantita de coger, ....., todo "por si" nos hace falta.

Este estuche es muy práctico para llevar un par de pañales de repuesto y un paquete de toallitas. Tiene las medidas justas para que quepan los pañales sin que ocupe demasiado.

Esta vez no tengo mucho que contar. Lo hice siguiendo un tutorial que podéis encontrar AQUÍ. Hacer este estuche no tiene mayor complicación. Mi idea inicial era hacer un neceser como el que tiene mi hermana para mi sobrino con cremallera curva. Monísimo, sí, pero hasta ahora nunca hice un neceser, no sé qué tal se me dará eso de coser la cremallera (soy especialista en cremalleras invisibles, son las únicas que sé poner, jajajajaja), algún día probaré, seguro, pero por ahora decidí empezar por algo sencillo.

En la siguiente foto lo podéis ver abierto y ahí podéis comprobar que se cierra con velcro, el botón que lleva encima es un adorno simplemente, para que hiciera juego con el cambiador.


Con hilos, lanas y botones: estuche para toallitas y pañales

El cierre con velcro me parece super útil. Por experiencia sé que la mitad de las veces no cogemos el pañal antes de ponernos manos a la obra y nos damos cuenta cuando ya tenemos al bebé medio desnudo. Con este cierre podemos sujetar con una mano al bebé y entre los dientes y la otra mano abrimos el estuche fácilmente y sacamos toallitas y pañales. Seguro que por ahí hay alguna mami que se encontró en esta situación, ¿verdad? No me digáis que estas cosas sólo me pasan a mí porque de verdad que no me lo creo.

Por suerte en casa ya hace tiempo que dejamos atrás los pañales y me encontré con que no tenía ninguno a mano para llenar el estuche para la foto. Menos mal que mi niña es una madraza y tiene de todo para su Nenuco, hasta pañales.


Con hilos, lanas y botones: estuche para toallitas y pañales






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario