La caja verde de Teo

19 agosto 2015

Con hilos, lanas y botones: la caja verde de Teo

La llegada de un bebé siempre es motivo de alegría, ¿no os parece? Pero cuando además ese bebé es el hijo de unos amigos muy queridos pues más. Y si añadimos que el papi del bebé es el padrino de mi niña .... pues ya os podéis imaginar.

Cuando nos dieron la noticia de que Teo estaba en camino mi cabeza se puso a pensar frenéticamente. Me cuesta mantenerla en reposo, jajajaja, siempre está dándole vueltas a ideas para nuevos proyectos, pero en este caso tenía un objetivo, había que preparar una regalo para un bebé.

Los papis dejaron claro desde el principio que no querían nada ñoño, así que ya quedaban excluidos jubones, blusitas de batista, ranitas, peleles, ...., ¡qué difícil lo ponían!

Descartada la ropa me puse a pensar en cosas útiles para unos papás primerizos y entonces me planteé hacer un cambiador de pañales, una bolsita para guardar toallitas y un par de pañales de repuesto, .... Tenía una tela de ranitas preciosa comprada en Cosotela (recordad que está de liquidación por cierre) que seguro que quedaba genial. Y así, pensando en la tela de las ranitas y las cosas útiles, surgió la idea del conjunto de ranitas que esta compuesto por:

Había que incluir también algún muñeco, claro. En mi lista de proyectos pendientes tenía un par de muñecos que me apetecía un montón hacer y esta ocasión era perfecta:

Y como no me resignada a no incluir una prenda de ropa en el lote pues estuve buscando algo que no fuera ñoño. Me decanté por tejer una chaqueta puerperium.

Una vez que tuve todo listo lo envolví en papel de seda verde, lo metí en una preciosa caja de listas también verde y esperé a que naciera la criatura.

El día que fuimos a conocerlo le llevamos la caja verde de Teo a los papis. Les gustó mucho el contenido (al menos eso dijeron, jejeje) y espero de corazón que les resulte de utilidad y conforme vaya creciendo Teo le gusten sus muñecos. Alguno más le haré, claro, pero poco a poco.

Aquí os dejo otra foto del contenido de la caja verde de Teo. En los próximos días os iré enseñando el contenido con más detalle.

Con hilos, lanas y botones: la caja verde de Teo






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario