Bolsos, bolsos, bolsos

05 noviembre 2015

Con las ganas que yo tenía desde hace ya tiempo de probar a hacer un bolso... Por unas cosas o por otras siempre lo iba aplazando, pero ya está aquí mi primer bolso. Bueno, el primero y el segundo que me emocioné y ya cosí dos del tirón.


Con hilos, lanas y botones: bolso tote bag

Hace unas semanas Loli (LolaHilos) anunciaba que estaba organizando un taller para coser un bolso tipo "tote bag". Era mi oportunidad así que me apunté sin pensarlo.

Últimamente no consigo sacar ratitos para dedicarle a la costura así que este taller me venía genial. Tendría unas horas para coser tranquilamente, fuera de casa, sin molestar, sin interrupciones, ....

Fue genial. Podíamos escoger la tela de entre la gran variedad de telas de Patchwork que tiene Loli en la tienda. La verdad es que yo no fui a escoger con antelación. Loli tenía un bolso ya hecho con la tela del mapamundi. Ya se lo había visto y me había encantado, así que ya no fui a ver más telas, ya me quedé con la del mapamundi. Cada vez que me planto delante de esas estanterías se me va el tiempo, me gustan todas y nunca sé por cuál decidirme. Entre las telas y las lanas....

Así quedó mi bolso. Una chulada, ¿verdad?


Con hilos, lanas y botones: bolso tote bag

Como ya tenía mono de coser, me emocioné e iba embalada. Loli me vio y comentó "a ese ritmo te da tiempo a hacer dos bolsos". Pues nada, dicho y hecho. Me fui a las estanterías de las telas, escogí otra tela chulísima con unas mariposas (tengo que preguntarle a Loli los diseñadores para deciros) y al acabar mi bolso del mapamundi me lancé a hacer el de las mariposas.
Con hilos, lanas y botones: bolso tote bag

No me dio tiempo a hacer los dos bolsos allí, pero sí uno y medio. Los dos preciosos ¿verdad?

En el interior les puse unos bolsillos con la misma tela del exterior y les puse cierre de imán.


Con hilos, lanas y botones: bolso tote bag

Para ser los primeros bolsos que coso no quedaron nada mal, estoy muy pero que muy contenta con el resultado. Me encantan los dos, y aunque estuve tentada de quedare los dos para mí solita, uno lo voy a regalar. El del mapamundi para mí y el de la tela de mariposas para mi hermana.

Ahora que ya me quité la espinita del bolso tengo que ir pensando en unos monederos a juego. Nunca hice monederos, ni carteras, ni neceseres, .... pero ya va siendo hora de probar.

Me gustó mucho el taller. Fue una mañana de sábado muy amena, con buena compañía, y muy provechosa, que casi salgo de allí con los dos bolsos. Tengo que repetir, a ver qué nuevos talleres organiza Loli.

Con estos bolsos participo esta semana en RUMS España #45/15. ¿RUMSeamos?





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario